Haz clic aqui para volver al Home
Asistencia Jurídica

Un vasto asesoramiento conducente a la mejor protección legal, asegura el éxito indiscutido.

Nuestro Soporte Legal se presta con eficiencia, seguridad y profesionalismo con ánimo de ofrecerle a nuestro clientes certeza y confianza a la hora de resolver las cuestiones personales, familiares, comerciales y/o empresariales.

Contamos con un grupo de cuatro letrados dedicados, eficientes, eficaces y con conocimientos suficientes en a la rama legal para brindarle a nuestros clientes la mejor sugerencia.

CONTRATOS EN GENERAL: Una elección equitativa y equilibrada para ambas partes aseguran una contratación justa, firme y de rápido cumplimiento.

SUCESIONES: Asesoramiento jurídico efectivo sobre derechos, obligaciones, deberes y/o situaciones relacionadas con la materia.

FAMILIA: Cuando se trata de algo tan propio como importante, nada mejor que una visión enfocada a la solución inmediata con el respeto y la discreción necesaria para el cliente.

JUBILACIONES: Llegado cierto tiempo en la vida es menester, la comprensión y la ayuda tendiente al logro de la mejor calidad de vida posible para uno de los clientes más frágiles.

ESTUDIO DE TITULOS / DESALOJOS / COBRO DE PESOS / JUICIOS EJECUTIVOS / SOCIEDADES COMERCIALES / etc.

Por Consultas y mayor información: legales@estudiolrm.com.ar


Pongase en contacto con nosotros



 
Haz clic aqui para volver al Home